Castigan a un ladrón tatuando en su frente “Soy un ladrón”

Sin embargo, un grupo de ciudadanos ha recaudado dinero para borrar el tatuaje del joven de 17 años que fue sorprendido robando.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Sin embargo, un grupo de ciudadanos ha recaudado dinero para borrar el tatuaje del joven de 17 años que fue sorprendido robando.

Un joven fue descubierto robando en un estudio de tatuajes en Sao Paulo, Brasil. Como castigo, el dueño del local lo ató a una silla, le cortó el pelo y lo tatuó en su frente "Soy un ladrón", para que cogiese escarmiento. Luego subieron el video del castigo.

Sin embargo, el tatuador fue acusado de "tortura" después de retener al adolescente de 17 años y tatuarle en la frente por intentar robar una bicicleta. La molestia fue tan visible que un grupo de personas recaudó más de 50 mil dólares a través de microfinanciación colectiva para borrar el tatuaje.

Te puede interesar: María Adelaida Puerta fue víctima del paseo millonario en Bogotá

Los responsables fueron detenidos, mientras que el joven, en situación de pobreza, fue dejado en libertad, luego de que sus familiares aseguraran que tiene problemas psíquicos.

"Primero vamos a cuidar de él, fue medicado y está asustado con lo que pasó. Muchas personas compartieron su imagen juzgando sin conocer los hechos. Él no hizo nada de lo que fue hecho y publicado en internet", afirmó el abogado de la noticia al portal de noticias G1.

Colombia.com