En Bogotá buscan a conductor de Uber desaparecido

Conductores de la plataforma Uber han denunciado robos e inseguridad contra este gremio.

Foto: AFP
Foto: AFP

Conductores de la plataforma Uber han denunciado robos e inseguridad contra este gremio.

Cerca de 60 conductores de la aplicación Uber buscan a uno de sus compañeros, quien se encuentra desaparecido desde la noche del pasado lunes luego de que reportara una alerta de peligro a través de un grupo de WhatsApp organizado por los conductores.

El conductor desaparecido alerto a sus compañeros sobre la sospecha que tenía acerca de los pasajeros que llevaba a bordo, a quienes recogió en una zona del barrio el Tunal, al sur de Bogotá.

Te puede interesar: Juez suspende la venta de ETB

El conductor realizó su último reportes de la zona de Pasquilla, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde compañeros y autoridades buscan dar con el paradero.

Sin embargo, conductores de esta plataforma denuncian incremento de robos y la inseguridad que viven a diario al prestar este servicio.

Horas más tarde las autoridades dieron a conocer que el conductor reportado como desaparecido, fue encontrado en su casa durmiendo, luego de un operativo de búsqueda.

Las autoridades revelaron un audio en el que uno de los conductores, que se encontraba en la búsqueda de su compañero, le reclama a otro de sus colegas, con quien el supuesto desaparecido había sostenidos una conversación, en la que reportaba que se encontraba bien. 

“¿Acaso usted no está en los grupos para que nos haya reportado que el compañero estaba bien? Duramos toda la noche buscándolos en Pasquilla. Dejamos de trabajar y de producir por tratar de ubicarlos y ustedes no nos avisan”, protestaba el conductor.

Colombia.com