Uber: La parodia del antes y después de la aplicación

El mexicano Mau Nieto quiso retratar en una forma muy jocosa el antes y el después del servicio de Uber 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El mexicano Mau Nieto quiso retratar en una forma muy jocosa el antes y el después del servicio de Uber 

Uber ha cambiado desde su lanzamiento y esto lo tiene claro el mexicano Mau Nieto quien hizo una graciosa parodia en la que refleja el servicio que en sus inicios prestaba la aplicación y que de acuerdo a muchos usuarios esto ha venido cambiando hasta incluso un limite que los comparan con los taxistas. 

El antes de Uber, Nieto lo retrata como una atención servicial con una disponibilidad total de estar preocupado por el estado, comodidad y necesidades del usuario.

Te puede interesar: La ‘selfie’ de una pareja que aterroriza las redes sociales

Pero el ahora lo presenta con conductores que no tienen el minimo sentido de servicio y de atención por el usuario, muy similar como ocurre en el servicio de taxi tradicionales.

Recordemos que Uber cogio fuerza en todo el mundo gracias a la atención y el servicio que los diferencia de trasporte común; sin embargo al parecer esto a cambiado y son bastantes los usuarios que están de acuerdo con la evidente desmejora.

El video con la parodia ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones y más de 10 mil comentarios en los que la maroría apoya la perspectiva del video.

Uber es como las relaciones, empiezan mu...

Ver publicación completa

Colombia.com