Colombia.com Bogotá Domingo, 23 / Jul / 2017

Secuestran a exalcalde de Toledo, en Norte de Santander

Carlos Omar Delgado, exalcalde de Toledo fue interceptado por cuatro hombres armados que lo obligaron a bajarse de su vehículo mientras se dirigía a Cúcuta junto con su familia.

Carlos Omar Delgado. Foto: Tomada de Twitter.
Carlos Omar Delgado. Foto: Tomada de Twitter.

Sobre las 3:30 de la tarde del sábado 22 de julio, cuando se trasladaba en un vehículo de su propiedad por la vía que comunica a Toledo con Chinácota, fue interceptado el exalcalde de Toledo, Carlos Omar Delgado Bautista, por varios sujetos armados, quienes se lo llevaron secuestrado.

El lamentable hecho fue confirmado por la Policía en horas de la noche. Según se pudo conocer, Delgado iba con su esposa, una hija y otro familiar, a quienes los delincuentes dejaron amarrados en la vía, sin zapatos y sin celulares, a la altura del sector del páramo Mejué.

Te puede interesar: ELN confirma secuestro de militar

El coronel William Arias, comandante encargado del departamento de Policía Norte de Santander, confirmó el plagio de Delgado, quien en el momento se desempeña como asesor jurídico de la alcaldía de Toledo.

Tras conocerse la noticia, hombres de la Policía y el Ejército desplegaron un fuerte operativo para encontrar al exalcalde y comenzaron por el sector Herrán, donde según versiones preliminares de los investigadores, fue el sitio hacia donde emprendieron la huida los secuestradores.

Aunque ningún grupo hasta ahora se ha atribuido el secuestro, las autoridades sindican al Eln por la fuerte presencia que tienen en esta zona rural.

No dejes de leer:

#ATENCIÓN Hallan ocho cadáveres en el fondo de un camión en Texas. ¿De qué se trata?

Posted by Colombia.com on Sunday, July 23, 2017

Colombia.com