Colombia.com Bogotá Martes, 25 / Jul / 2017

Congreso condecorará al estilista Norberto

El reconocimiento de la Orden de Grado de Caballero lo propuso la senadora de Cambio Radical, Rosmery Martínez, quien resaltó la labor del estilista por cerca de 50 años.

Congreso condecorará al estilista Norberto
Foto: Tomada de Twitter

Este martes en el Capitolio Nacional, el reconocido estilista Norberto Muñoz Burgos recibirá la Orden del Congreso en el Grado de Caballero, "por su desempeño y la contribución a la belleza, tanto en Colombia, como en el extranjero", propuesta hecha por la senadora de Cambio Radical, Rosmery Martínez Rosales.

De acuerdo con la congresista, con este galardón se reconoce la labor de cerca de 50 años en los que el estilista ha contribuido a sociedad de manera constante. "Con Norberto encontramos que muchos jóvenes han encontrado una estabilidad laboral" señaló Martínez Rosales a Blu Radio.

Te puede interesar: Debate: ¿Deberían los militares poder elegir y ser elegidos?

Cabe resaltar que esta condecoración se entrega a nombre del pueblo colombiano a los ciudadanos que se han distinguido por su vocación de servicio al país. Así las cosas, el estilista recibirá la condecoración este martes a las tres de la tarde.

Colombia.com