Colombia.com Bogotá Sábado, 29 / Jul / 2017

En Caldas se desplomó carpa de circo en plena función

Cerca de 37 personas resultaron heridas en el hecho, que habría ocurrido por sobrepeso y falla en la estructura.

En Caldas se desplomó carpa de circo en plena función
Foto: Captura vídeo Twitter.

Una tribuna del circo Juliany, ubicado al frente del coliseo de la Variante de Caldas, Antioquia, se desplomó a las 7:40 p.m. de este viernes, cuando los artistas apenas empezaban la función de la noche.

La emergencia fue atendida inicialmente por Bomberos de Caldas que se encontraba en cercanías del lugar cubriendo un evento deportivo. Luego recibieron apoyo de bomberos de La Estrella e Itagüí, quienes llegaron con ambulancias para atender la emergencia.

Te puede interesar: Cinco muertos por derrumbe de un edificio en China

Según testigos del hecho, en la grada principal se encontraban jóvenes de una escuela local que habían sido invitados a presenciar la función; los adolescentes se encontraban un tanto inquietos y brincando. Hecho que habría afectado la resistencia de las bases provocando que éstas se fracturaran.

En el momento que la gradería empezó a colapsar intentaron evacuarla, pero ahí fue cuando se cayó completamente, dejando 37 personas lesionadas, las cuales fueron atendidas en el Hospital de la localidad.

Así se vivió el lamentable hecho:

Por su parte, Gladys González Mejía, comandante del cuerpo de bomberos de Caldas, afirmó que fueron en total 37 personas heridas, aunque ninguno de gravedad.

No dejes de leer:

#Venezuela (Vídeo) A la fuerza, fue llevado de su despacho el Alcalde opositor Alfredo Ramos.

Posted by Colombia.com on Friday, July 28, 2017

Colombia.com