Sena: Abre convocatoria para estudiar gratis en Bogotá

Si desea estudiar una carrera tecnológica gratis, no se quede sin participar. Este jueves habrá una jornada especial de inscripción.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Si desea estudiar una carrera tecnológica gratis, no se quede sin participar. Este jueves habrá una jornada especial de inscripción.

La Secretaría de Educación de Bogotá, en convenio con el Sena, abrió una convocatoria para que los capitalinos apliquen a uno de los 1.975 cupos para estudiar, de forma gratuita, alguno de los 16 programas tecnológicos que se ofrecen en la ciudad.

La inscripción se realizará este jueves 3 de agosto en el colegio Externado Nacional Camilo Torres (Avenida Carrera 7 # 33 – 64), desde las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. para iniciar sus estudios completamente gratis a partir del segundo semestre de 2017.

Te puede interesar: Becas para colombianos disponibles para julio y agosto

Según el Distrito, estos programas se podrán cursar en las jornadas diurna, tarde y nocturna (dependiendo del programa) en los diferentes centros de formación que tiene el Sena en la capital.

Los cupos ofertados en el convenio con el SENA, se suman a los 8.000 que se promoverán a través de la Universidad Distrital y a las 12.000 oportunidades de acceso en educación superior previstas en las 10 líneas de financiación que cuenta con una inversión de 250.000 millones de pesos para el cuatrienio.

Para conocer todos los programas, el número de cupos y las jornadas disponibles ingrese aquí.

¿Qué requisitos se necesita para aplicar a la convocatoria?

·Documento de identidad original.
·Fotocopia del documento de identidad.
·Acta o diploma de bachiller grado 11º.
·Resultado de las Pruebas Saber.
·Certificado de EPS o Sisbén.
·Registrarse para obtener usuario y contraseña en www.senasofiaplus.edu.co

No dejes de leer:

#Polémica La Cámara de Rep...

Ver publicación completa

Colombia.com