Colombia.com Bogotá Jueves, 03 / Ago / 2017

Expresidente de Millonarios no aceptó ser director del ICBF

Juan Carlos López admitió que no tiene experiencia en temas de niñez y por eso no aceptó el nombramiento del presidente Juan Manuel Santos como director del ICBF.

Expresidente de Millonarios no aceptó ser director del ICBF
Foto: Tomada de Twitter

El expresidente de Millonarios, Juan Carlos López, no aceptó ser director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), tras la polémica que surgió por su nombramiento entre el círculo de periodistas, comentaristas deportivos y políticos.

En entrevista con Blu Radio, López aseguró que estar al frente de la institución durante los próximos 11 meses representa un mayor desgaste que "lo que yo pueda desarrollar al frente de la entidad". Por ende, decidió "dar un paso al costado".

Te puede interesar: ICBF: Capturan a tres implicados de corrupción en millonario contrato con la entidad

También aprovechó para criticar a quienes lo atacaron por su paso en el Club Millonarios y no valoraron su desempeño en otras entidades como en el programa Colombia Mayor.

“Me están condenando por ser inocente. Se hace referencia a un pasado cuando fui presidente de la corporación Club Deportivo Los Millonarios entre 2004 y 2010 y de eso se ha hecho yunque para martillar mi nombre por unos presuntos manejos que tuve, que jamás tuvieron una investigación”, manifestó.

Concluyó aceptando que no tiene experiencia en temas de niñez y por ese motivo le presentó al presidente Juan Manuel Santos su declinación al cargo en la dirección del ICBF.

Colombia.com