Yuliana Samboní: Aplazado el juicio de los hermanos Uribe Noguera

Por solicitud de Catalina y Francisco Uribe Noguera se aplazó el juicio en su contra.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Por solicitud de Catalina y Francisco Uribe Noguera se aplazó el juicio en su contra.

Aún buscan esclarecer el caso de Yuliana Samboní que indignó al país, sin embargo, por solicitud de Catalina y Francisco Uribe Noguera se aplazó el inicio de la etapa preparatoria del juicio en su contra por su participación en el caso.

También puedes leer:  Alcaldía de Medellín es criticada por errores ortográficos en vallas

Recordemos que los hermanos Uribe Noguera están involucrados en el homicidio de Yuliana Samboní por el presunto delito de ocultamiento de evidencias.

El juzgado 46 penal aceptó la petición realizado por los hermanos Uribe Noguera que afirmaron que necesitaban más tiempo para poder examinar el caso y las evidencias que están en su contra.

Los abogados defensores de Catalina y Francisco aseguraron que aún no han tenido el tiempo necesario para poder realizar la investigación y revisión necesaria de los documentos que suministró la Fiscalía General de la Nación.

Ante la solicitud, la Fiscalía no se opuso ya que le parece necesario que los abogados de los hermanos Uribe Noguera verifiquen los documentos y confirmó la disposición de personal para verificar cualquier inquietud que se genere por parte de la defensa.

 Además el Ministerio Públicó afirmó que:"entendía las razones por las cuales la defensa no alcanzó a verificar las pruebas".

Los abogados defensores solicitaron a la Fiscalía un plazo de 30 días para poder verificar la información, sin embargo  el juzgado fijó el 26 de octubre como la fecha pactada ya que  por la gran cantidad de procesos que se llevan a cabo no se podía realizar antes. 

También puedes ver: 

Colombia.com