Colombia.com Bogotá Sábado, 09 / Sep / 2017

Fiscal general y vicepresidente se reunirán para sometimiento al clan golfo

En el encuentro entre el fiscal general Néstor Humberto Martínez y el vicepresidente Óscar Naranjo se revisará la propuesta planteada del sometimiento del clan golfo. 

Fiscal general y vicepresidente se reunirán para sometimiento al clan golfo

El fiscal general Néstor Humberto Martínez ha indicado que en el transcurso de esta semana se reunirá con el vicepresidente Óscar Naranjo, quien a adelantado los diálogos con el Clan Golgo para su sometimiento.

Te puede interesar: Viral: Productores de ñame se convierten en 'youtubers

“Tiene que ser un sometimiento a la ley, integral. No puede haber ninguna continuidad de actividades delictivas, la entrega de todos los patrimonios ilícitos y en el caso específico de esta organización, tienen que cesar en las actividades de narcotráfico, denunciar las rutas (de transporte de droga) y el conocimiento que tienen de esa actividad ilícita”, indicó.

También señaló que “En el país no existe un modelo de sometimiento colectivo”, y agregó que trabajarán de la mano con el Ministerio de Justicia para evaluar cuáles son las vías más rápidas para que de llegarse a dar un sometimiento sea en unos buenos términos.

Recordemos que el Clan Golfo, se dedica principalmente al narcotráfico y es considerado por las autoridades como una de las organizaciones más peligrosas.

Te puede interesar:

#Mundo (Video) ¿Sabías que los huracanes emiten sonido? Escucha aquí el escalofriante huracán Irma

Posted by Colombia.com on Saturday, September 9, 2017

Colombia.com