Colombia.com Bogotá Sábado, 09 / Sep / 2017

Cancelan vuelos en Colombia por el huracán Irma

Diferentes Aerolíneas han decidido cancelar algunos vuelos por el paso del huracán Irma. 

Cancelan vuelos en Colombia por el huracán Irma

Por medio de un comunicado Aerocivil se ha dado aviso sobre los aeropuertos que serraran y los vuelos que han sido cancelados a causa del paso del huracán Irma por el Caribe.

Te puede interesar: En vivo: Siga el paso de los huracanes Irma, Katia y José

“Se espera que aumente el número de vuelos cancelados mientras el huracán se acerca al sur de Florida”, según el comunicado del MIA.

Tenga en cuenta los siguientes cambios:

Los aeropuertos de Ibagué, Medellín y Mariquita serán cerrados. Aquellos que estarán restringidos son: Los aeropuertos de Cali, Montería, Popayán, Rionegro, Arauca, Valledupar y Yopal.

La Aerolínea Avianca informó que hay cancelación de 10 vuelos en día sábado 9 y el domingo 10 por afectación del huracán: Miami vuelo 006 pax 351, Miami 004 pax, a Habana vuelo 254 pax 120, Orlando vuelo 28 pax 149 y Four laurderdale vuelo 36 pax 149.

Por su parte Latam informa de un vuelo cancelado los días 9 y 10 de septiembre por el huracán: Miami  vuelo 584 total pax 138.

Jet Blue informó sobre 4 vuelos cancelados por la misma razón de las otras Aerolíneas: Orlando 1784 hoy y mañana; Four laurderdale 1558.

Te puede interesar:

#Mundo (Video) ¿Sabías que los huracanes emiten sonido? Escucha aquí el escalofriante huracán Irma

Posted by Colombia.com on Saturday, September 9, 2017

Colombia.com