Colombia.com Bogotá Miércoles, 04 / Oct / 2017

Hugo Ospina: Lina Tejeiro "es una bandida y delincuente"

El líder de los taxistas, Hugo Ospina, hizo fuertes declaraciones contra la actriz, quien invitó a sus seguidores en Instagram a descargar la aplicación de trasporte especial Cabify.

Hugo Ospina: Lina Tejeiro
Foto: Twitter

El líder de los taxistas, Hugo Ospina, no escatimó adjetivos contra la actriz Lina Tejeiro luego de que subiera un video en su perfil de Instagram apoyando a la plataforma Cabify e invitando a sus miles de seguidores a instalar la aplicación. "A quiénes instalen la aplicación les daremos bonos por cinco mil pesos".

Al conocer el video, Ospina reaccionó señalándo a Lina Tejeiro de "delincuente". “La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas“.

Te puede interesar: Peñalosa: El río Bogotá será navegable en 8 años

Cabe recordar que en varias ocasiones Ospina ha librado diversas batallas contra las plataformas de transporte especial Uber y Cabify por ser ilegales. De hecho, al ser cuestionado por La Fm, tras los señalamientos contra la actriz, Ospina respondió: “Todo aquello que el estado declare ilegal y todo aquel que lo apoye es un bandido y delincuente”.

Por ahora, la actriz no se ha pronunciado sobre el tema.

La verdad no sé quién será Lina Tejeiro !!!!lo único que sé es que es una bandida y delincuente!!! Me imagino que apoya el narcotráfico ...o el celular será robado ...tiene pinta de comprar cosas ilegales...y robadas

Posted by Hugo Alberto Ospina Agudelo on Tuesday, October 3, 2017

Colombia.com