Colombia.com Bogotá Jueves, 08 / Jun / 2017

Bogotá: ¿Cómo funcionarán los taxis de lujo?

El servicio de taxis de lujo funcionará por medio de una aplicación y, al igual que Uber, contará con un medio electrónico para el pago de la carrera. 

Bogotá: ¿Cómo funcionarán los taxis de lujo?
Foto: Tomada de Twitter

En los próximos días entrarán a funcionar en Bogotá los taxis de lujo que tendrán como característica el cobro más caro del servicio. El secretario de Movilidad de la capital, Juan Pablo Bocarejo, explicó en La Fm que ya hay varias empresas de taxis que pidieron incluir este servicio.

“Ya estamos habilitando las dos primeras empresas de taxi que pidieron incluir taxis de lujo, que son Taxis Libres y Taxi Imperial, yo creo que ya la próxima semana firmamos esas resoluciones. Una de las cosas que plantea la regulación es que las tarifas deben ser más altas que la tarifa base de los taxis”, dijo.

Te puede interesar: Bogotá: Transmilenio cambia rutas fáciles

Agregó que este servicio se podrá pagar por medios electrónicos y que se podrá pedir a través de una aplicación certificada por el Ministerio de Transporte. "La idea es definir una tarifa, que eventualmente es una tarifa dinámica, pero a diferencia de Uber, nosotros como autoridad tendríamos la posibilidad de regularla”, señaló.

Colombia.com