Colombia.com Bogotá Domingo, 15 / Oct / 2017

Riña en cementerio San Lorenzo, en Medellín, dejó un joven muerto

La víctima recibió varias heridas con armas cortopunzantes en medio de un evento que se realizaba en el cementerio San Lorenzo, al oriente de Medellín.

Riña en cementerio San Lorenzo, en Medellín, dejó un joven muerto
Foto: AFP

En la noche de este sábado, durante el evento "Instinto de vida" en el cementerio San Lorenzo, al oriente de Medellín, se presentó una riña entre varios hombres que perseguían con armas blancas a un joven de 20 años, quien murió a raíz de las graves heridas.

De acuerdo con información preliminar, sobre las 7:00 p.m, una persona ingresó al evento para tratar de escapar de cuatro hombres que lo venían persiguiendo y que finalmente lo hirieron con armas cortopunzantes en el tórax, abdomen y pierna derecha.

Te puede interesar: Video: En el centro de Bogotá atracan "en manada"

Aunque el joven recibió atención por parte de los asistentes y luego fue remitido a la Clínica Sagrado Corazón, las graves lesiones provocaron su deceso. 

Por ahora se desconoce la identidad de la víctima y de los atacantes, quien alcanzaron a huir en medio del pánico que generaron en los asistentes. La organización del evento se disculpó y aclaró que el joven no participaba del evento.

Colombia.com