Colombia.com Bogotá Sábado, 21 / Oct / 2017

En Bucaramanga embarazada recibió brutal golpiza y murió junto a su bebé

La mujer de 41 años llegó a un centro médico pidiendo ayuda, sin embargo, en el lugar, no pudieron salvarle la vida.

En Bucaramanga embarazada recibió brutal golpiza y murió junto a su bebé
Foto: Archivo

Un lamentable caso de violencia se presentó en Bucaramanga, luego de que una mujer de 41 años llegara al hospital Los Comuneros buscando atención urgente porque había sido brutalmente golpeada en su abdomen y se encontraba en embarazo.

Te puede interesar: En Bogotá hirieron a productor de Citytv en un intento de atraco

De acuerdo con la gerente del centro asistencial, Érika Londoño, la paciente ingresó con un trauma abdominal y fue intervenida quirúrgicamente con urgencia. Sin embargo, horas más tarde, la situación se complicó.

Al notar la gravedad de su estado, la mujer tuvo que ser trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos donde falleció junto a su bebé.

El parte médico entregado, relaciona el caso con una posible situación de violencia intrafamiliar.

Tras el deceso de la mujer, el centro médico procedió a dar aviso a las autoridades, quienes ya se encuentran investigando el lamentable caso.

Por su parte, Medicina Legal y el CTI de la Fiscalía hacen la inspección del cadáver para tener más pistas sobre la causa de su muerte.

No dejes de leer:

#Judicial Según las investigaciones de la Policía Nacional y la Fiscalía de Ibagué, sucedían las torturas y malos tratos contra los niños en este lugar.

Posted by Colombia.com on Friday, October 20, 2017

Colombia.com