Colombia.com Bogotá Sábado, 04 / Nov / 2017

Medellín: Fiscalía entregó los restos de 14 víctimas del conflicto armado

La Fiscalía entregó en Medellín los restos de 14 víctimas del conflicto armado, quienes murieron en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Cundinamarca. 

Medellín: Fiscalía entregó los restos de 14 víctimas del conflicto armado
Foto: Archivo particular

La Fiscalía entrega los restos de 14 cuerpos en la ciudad de Medellín, por desaparición forzada a manos de grupos armados, los hechos ocurrieron entre 1991 y 2016 en el departamento de Antioquia, Córdoba y Cundinamarca.

Te puede interesar: Gobierno no tumbará ley de excarcelación

Los 14 cuerpos eran de hombres que oscilaban entre los 16 y 42 años, que fueron entregados durante una ceremonia en el búnker de la Fiscalía.

El director de la Unidad para la Reparación a las Víctimas en Antioquia, Jorge Mario Alzate, indicó que aunque sea doloroso recibir los restos de los 14 hombres, los familiares tienen el derecho de conocer la verdad y los hechos en que murieron sus familiares.

Recordemos que más de 2.000 familias que han sido tocadas por la desaparición forzada han recibido ayuda psicológica luego de la entrega de los restos de sus familiares.

Te puede interesar:

#Internacionales El máximo tribunal venezolano ordenó juzgar al diputado Freddy Guevara, vicepresidente del Parlamento de mayoría opositora

Posted by Colombia.com on Saturday, November 4, 2017

Colombia.com