Colombia.com Bogotá Miércoles, 15 / Nov / 2017

Anuncian escasez de aguardiente

Distribuidores del Aguardiente Nariño aseguraron que los líos jurídicos del gobernador, Camilo Romero, complicaron la comercialización de esta bebida alcohólica en la región.

Anuncian escasez de aguardiente
Foto: Pixabay

Debido a los líos jurídicos que enfrenta el gobernador de Nariño, Camilo Romero, por supuestas irregularidades al haber cambiado las condiciones para la comercialización de 80 mil cajas de Aguardiente Nariño, distribuidores denuncian la escasez de esta bebida alcohólica en esta región.

Para este año se tenía previsto que el departamento vendiera cerca de 1 millón y medio de botellas, lo que significaría un ingreso de $31.958 millones, tal como lo informó Caracol Radio.

Te puede interesar: Uff Móvil enfrenta una crisis empresarial por falta de inversión

Mientras que el gobernador enfrenta los cargos de falsedad ideológica en documento público, peculado por apropiación en favor de terceros, interés indebido en la celebración de contratos, contrato sin cumplimiento de requisitos legales y revelación de secreto, imputados por la Fiscalía, ya se abrió un nuevo proceso para democratizar la venta.

En ese sentido, el departamento contempla que sean varias y no solo una las empresas que comercialicen el aguardiente. Sin embargo, solo hasta el próximo 8 de diciembre s e adjudicarán los contratos tras la oferta de 30 lotes de Aguardiente Nariño.

Colombia.com