Colombia.com Bogotá Lunes, 27 / Nov / 2017

Video: En Urabá recibieron a líder del Clan del Golfo como un héroe

El cuerpo de Luis Orlando Padierna, alias 'Inglaterra', fue recibido por los habitantes de Carepa, Antioquia, con ovaciones.

Video: En Urabá recibieron a líder del Clan del Golfo como un héroe
Foto: Facebook

Las autoridades lamentaron que los habitantes del municipio de Carepa, Urabá antioqueño, recibieran con caravana y música el cuerpo del segundo del Clan del Golfo, Luis Orlando Padierna, alias 'Inglaterra', como todo un héroe.

En varios videos, publicados por La Chiva de Urabá, quedó registrado el momento en que los habitantes de esa localidad reciben el cadáver con una caravana de motociclistas, pitos, aplausos y cuadros de su imagen como un ídolo.

Te puede interesar: La paz no extinguió la violencia en Colombia

Ante tal situación, el comandante de la Policía de Urabá, Luis Soler, señaló que es triste que se presenten este tipo de actos con personas que hicieron daño a la sociedad.

Por ahora, el hombre es velado en la funeraria Laureles del municipio de Carepa. 

Por su parte, la Policía descartó un plan pistola luego de que se diera de baja a alias 'Inglaterra', en Norte de Santander. Sin embargo, se mantiene en máxima alerta.

Con corridos prohibidos y una caravana fue recibido en Carepa el cuerpo sin vida de alias "Inglaterra" Gracias por enviarnos fotos y videos al WhatsApp 3135514983.

Posted by La Chiva de Urabá on Sunday, November 26, 2017

 

Para mañana está programado el entierro de alias "Inglaterra", segundo al mando del Clan del Golfo. Gracias por enviarnos fotos y videos al WhatsApp 3135514983.

Posted by La Chiva de Urabá on Sunday, November 26, 2017

Colombia.com