Estudiante del Sena desapareció en Soledad, Atlántico

La menor desapareció desde el pasado 24 de noviembre cuando se dirigía para el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La menor desapareció desde el pasado 24 de noviembre cuando se dirigía para el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

Desde el pasado 24 de noviembre, los familiares de Gabriela Romero, de 18 años, buscan a la joven que salió de su casa, donde vive con su padre, en el barrio Vista Hermosa de Soledad, Atlántico.

En diálogo con El Heraldo, Luz Divina Cabarcas, madre de la menor, detalla que el día en que desapareció Gabriela, la joven iba hacia la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, sin embargo, nunca llegó a cumplir la cita con sus compañeros para realizar un trabajo.

Te puede interesa: Exguerrillera: “Éramos carne para los comandantes de las Farc” 

“Yo no vivo con el papá. Este me dice que la última vez que la vio fue el viernes a las 5:00 de la mañana, cuando se despidió de ella para irse al trabajo. A las 9:30 a.m., de ese día, le escribió por WhatsApp el novio, pero no le contestó. A las 11:30 le escribí yo, pero tampoco me respondió. Hoy su teléfono aparece apagado y la última conexión aparece el viernes a las 8:24 a.m.”, señaló la madre de la joven a El Heraldo.

El caso ya está en manos de las autoridades y de la Fiscalía. Por ahora, los familiares y allegados realizaron un plantón en la Plaza de la Paz para exigir su pronta aparición.

Colombia.com