Colombia.com Bogotá Lunes, 15 / Ene / 2018

Muerte del rapero 'Samurai' fue confirmada por Medicina Legal

El cadáver de Héctor Everson Hernández fue hallado en alto grado de descomposición el pasado 4 de enero, en el barrio El Mochuelo Bajo, al sur de Bogotá.

Muerte del rapero 'Samurai' fue confirmada por Medicina Legal
Foto: Archivo particular

Medicina Legal confirmó este lunes, en horas de la tarde, que el cuerpo hallado el pasado 4 de enero de 2018 en una ladrillera en el barrio El Mochuelo Bajo sí corresponde al de Héctor Everson Hernández, el rapero conocido como 'Samurai'.

El artista, de 34 años, desapareció el pasado 13 de diciembre, cuando se reunió con su padre por última vez.

Te puede interesar: Argentina “desparecida” en Cartagena se fugó con un mototaxista

"Ingresó el día 4 de enero de 2018 como cadáver de hombre adulto de 33 años de edad en condición de no identificado y cuya causa de muerte corresponde a politraumatismo por elemento contundente", aseguró la institución. 

El cuerpo fue hallado en alto grado de descomposición por lo que fue necesario realizar su identificación a través de muestras de ADN. En las próximas horas Medicina Legal emitirá en las próximas horas un comunicado en el que detallará los resultados de los análisis y revelará las causas del deceso.

'Samurai' llevaba 15 años de trayectoria en la escena musical, en cuatro ocasiones se presentó en el Festival Hip Hop al Parque y había realizado varias giras por Chile, Perú, Venezuela y México.

Colombia.com