Protestas por asesinato de un taxista en Bogotá

El taxista fue abordado por dos hombres en el barrio Lucero, de la localidad de Ciudad Bolívar, y luego lo asesinaron.

Foto: AFP
Foto: AFP

El taxista fue abordado por dos hombres en el barrio Lucero, de la localidad de Ciudad Bolívar, y luego lo asesinaron.

Sobre la madrugada de este martes fue asesinado en conductor de taxi, identificado como Luis Alberto Suárez Castellanos, quien ser movilizaba por el sector de Lucero, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde fue abordado por dos sujetos.

Los dos hombres lo llevaron hasta la parte alta del barrio Bella Flor, donde le dispararon. Sin embargo, al hombre "no le hurtaron nada. Se encuentran todas las pertenencias tanto del vehículo como de la persona".

Te puede interesar: Prepárese para el Día sin carro y sin moto en Bogotá

Las autoridades señalaron que el vehículo que manejaba esta persona no era de su propiedad. Al parecer, había pedido prestado el automotor para ganar algo dinero como taxista.

De acuerdo a Gil, el conductor del vehículo con placas WMN - 950 mandó señal de asalto a las 3:25 de la mañana. Al ser hallado, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero murió por la gravedad de las heridas. 

Ante este caso, varios taxistas bloquearon la salida hacia Villavicencio en las mañana de este martes. No obstante, las autoridades policiales informaron que la situación de orden público fue controlada, luego de las manifestaciones y quema de llantas por parte de los conductores.

Colombia.com