Serpa a un ciudadano: "Si me vuelve a gritar, vengo y nos damos en la jeta"

El congresista desafió a pelear a un ciudadano en Bucaramanga tras perder la paciencia ante reclamos por el programa Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El congresista desafió a pelear a un ciudadano en Bucaramanga tras perder la paciencia ante reclamos por el programa Programa de Alimentación Escolar (PAE).

El senador del Partido Liberal, Horacio Serpa Uribe, sostuvo un altercado con un ciudadano en Bucaramanga cuando le reclamaron por la pérdida de recursos del Plan de Alimentación Escolar (PAE).

El ciudadano que lo abordó le dijo que “se habían robado la plata del PAE", haciendo referencia al no pago de más de $24 mil millones del contrato del PAE de 2017. Aunque Serpa intentó explicar los hechos, le fue imposible hablar y en medio de los reclamos Serpa no se contuvo más y respondió:

“Tengan cuidado con lo que dicen porque no me voy a dejar faltar al respeto… me vuelven a gritar, vengo y nos damos en la jeta”.

Te puede interesar: Roberto Gerlein, con más de 40 años en el Congreso, no aspirará al Senado

En un video que circula en redes sociales se ve cómo el senador se devuelve desafiante a tratar de increpar a los manifestantes.

@ADN_Bucaramanga

El exgobernador @HoracioS...

Ver tweet completo

Horas después del altercado, el senador explicó a Vanguardia que "iba entrando a la Gobernación de Santander cuando un grupo de personas que estaban protestando por el PAE empezaron involucrarme. Paré y me devolví. Les expliqué que no tenía nada qué ver con ese caso. Le hice un reclamo para que respetaran a la gente…”.

Campesinos proveedores de materias primas y manipuladores de alimentos PAE le reclaman al gobernador de Santander Didier Tavera por los retrasos en el pago de productos y sueldos. El gobernador Tavera recibió el apoyo del senador Serpa en 2015. De ahí los reclamos al congresista.

Colombia.com