Familiares de la menor herida del INEM habrían recibido amenazas para no denunciar

El alcalde de Medellín y la directora del ICBF se manifestaron tras ver los videos en el que dos menores de edad agreden a una de sus compañeras del colegio INEM. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El alcalde de Medellín y la directora del ICBF se manifestaron tras ver los videos en el que dos menores de edad agreden a una de sus compañeras del colegio INEM. 

El video en el que dos menores de edad del colegio INEM José Félix de Restrepo (Medellín) agreden a una de sus compañeras, ha llegado a las autoridades que ya actuaron al respecto.

No dejes de leer: Repudio por brutal agresión entre estudiantes en Medellín

El alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, se manifestó al respecto y hará lo que sea para que este caso no quede impune, así se lo manifestó a una de las familiares de la niña agredida, quien tiene tan solo 16 años de edad.

“Le pido a quienes imparten justicia que castigo sea ejemplar. He hablado con una de las niñas agredidas y su mamá, y les he expresado la solidaridad en nombre de todos”, confesó el mandatario de Medellín por medio de redes sociales.

Con base a la información extraoficial que se maneja en diversos medios, los familiares de la menor han recibido amenazas para no denunciar.

Por tal razón, la directora del ICBF, Karen Abudinem, hizo un “llamado a toda la sociedad a denunciar cualquier situación que ponga en riesgo la vida de nuestros niños. Casos como el del INEM de Medellín o situaciones aún más graves se pueden evitar si se denuncian y atienden a tiempo”.

Hasta el momento el caso se lleva con mayor cautela posible. La menor agredida fue dada de alta en horas de la mañana de este jueves.

Se espera que el alcalde de Medellín se pronuncie en las próximas horas dando un comunicado oficial de lo que pasará con las agresoras.

También puedes ver: Dos estudiantes heridos dejó un tiroteo en una escuela de EEUU

Colombia.com