Ituango le dio el último adiós a Michel Dayana

La población de Ituango le dio el último adiós a Michel Dayana, la menor asesinada en un atentado con granada el pasado domingo.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La población de Ituango le dio el último adiós a Michel Dayana, la menor asesinada en un atentado con granada el pasado domingo.

Con una multitudinaria marcha, cientos de habitantes de Ituango en Antioquia despidieron a Michel Dayana, la menor de dos años que falleció tras un atentado con una granada.

La población que salió a marchar desde temprano en rechazo a los ataques contra los menores de edad y en especial por el repudio contra la muerte de Michel Dayana Rengifo Giraldo.

Te puede interesar: Policía de Antonarcóticos estaría vinculada con el 'narcojet'

Cabe recordar que el hecho se presentó el pasado domingo cuando hombres armados dispararon y luego arrojaron el artefacto a través de una ventana y éste cayó en la cama en la que descansaba la menor.

El estallido ocurrió sobre las 5 de la tarde donde no las dos habitaciones, la sala, el patio, la cocina y el baño de lqa vivienda de Michel fueron sacudidas.

La menor que un principio fue herida de gravedad, fue trasladada a un hospital donde perdió la vida después.

El teniente coronel Javier Antonio Castro, comandante operativo de la Policía de Antioquia, manifestó que se trató de "un acto delincuecial; desconocidos lanzan una granada y realizan disparos a una vivienda donde residiría alias 'Shakiro', presunto integrante del Clan del Golfo. En el hecho resultó lesionada la menor y lamentablemente falleció".

También puedes ver: Campaña #NiUnaMas

#YulianaSamboni En Colombia, cada 12 min...

Ver publicación completa

 

Colombia.com