El alcalde Petro hace rendición de cuentas por Twitter
El alcalde de Bogotá Gustavo Petro, dío a conocer sus avances en los tres primeros meses de gobierno a través de su cuenta de Twitter.

Colombia.com - Actualidad
El alcalde de Bogotá Gustavo Petro, dío a conocer sus avances en los tres primeros meses de gobierno a través de su cuenta de Twitter.
A pesar de ser cuestionado por sus forma de gobernar a través del Twitter y sus constantes trinos, el alcalde Petro destacó el decomiso de armas, la reducción de homicidios, las rebajas en la tarifa de agua, la jornada extendida en colegios distritales y el aumento de equipos de salud.
Estos son algunos de sus avances en la alcaldía reportador en su cuenta:
Estos son algunos de sus avances en la alcaldía reportador en su cuenta:
"En lo que va del año pasamos de 327 equipos de salud preventiva en los barrios a 617 equipos con presencia médica en Bogotá".
"En lo que va del año 15.000 jóvenes se beneficiaron de la extensión de su jornada escolar de 5 a 8 horas diaria".
"En lo que va del año se beneficio con el consumo mínimo
vital de agua potable gratuito a 617.000 familias, las más pobres de Bogotá".
"En lo que va del año se han reducido los homicidios en Bogotá de 345 a 270".
Artículos Relacionados
Actualidad • MAR 22 / 2012
Posible racionamiento de energía en Bogotá: Petro
Actualidad • MAR 20 / 2012
Petro presupuestaría 800 mil millones para el Metro
Actualidad • MAR 14 / 2012
Alcalde Petro despide a funcionario por Twitter
Deportes • MAR 14 / 2012