El Eje ambiental de Bogotá será limpiado por 50 hombres
Cerca de 50 operarios de entidades del Cuerpo de Bomberos, la Unidad de Mantenimiento Vial y Aguas Bogotá se lleva a cabo la recuperación del emblemático Eje Ambiental en la Avenida Jiménez.

Colombia.com - Actualidad
Cerca de 50 operarios de entidades del Cuerpo de Bomberos, la Unidad de Mantenimiento Vial y Aguas Bogotá se lleva a cabo la recuperación del emblemático Eje Ambiental en la Avenida Jiménez.
El operativo consiste en la limpieza del canal por donde fluye el Río San Francisco así como de sus alrededores que incluye lavado de adoquín, pozetas, remoción de afiches de paredes y postes.
Ricardo Agudelo, gerente de Aguas Bogotá, indicó que “la única garantía de que esto permanezca limpio es que los ciudadanos sean corresponsables y se apropien de estas zonas y las ayuden a conservar limpias”.
Sobre la participación ciudadana Agudelo señaló: “queremos que la gente se organice a través de las juntas de acción comunal o de juntas administradoras de edificios, cuando es propiedad horizontal, para impulsar que existan zonas limpias en Bogotá, para eso cuentan con nuestro apoyo”.
Diario El Espectador.
Artículos Relacionados
Actualidad • FEB 12 / 2013
16 menores heridos por volcamiento de su ruta escolar
Actualidad • FEB 11 / 2013