Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Con sentido mensaje, hermana de Dylan Cruz pide paz en el país

En medio de su ceremonia de grado la joven dedicó unas sentidas palabras a su hermano.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

En medio de su ceremonia de grado la joven dedicó unas sentidas palabras a su hermano.

Denis Cruz, hermana del joven Dylan Cruz, quien el pasado 23 de noviembre fue herido en medio de una marcha pacífica que se adelantaba a la altura de la calle 19 con cra 4 en Bogotá, dedicó un sentido mensaje a su hermano durante el discurso que pronunció en la ceremonia de grado de bachiller en la que el joven de 18 años también estaría participando de no haber sido impactado por lo que sería una bomba lacrimógena lanzada por el Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD. 

@ColombiacomTW

@Denis011114, hermana de ...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Con la voz entrecortada, Denis agradeció a la ciudadanía por el apoyo que ha recibido de parte de los docentes, alumnos y funcionarios de la institución en medio del difícil momento por el que atraviesa su familia.

De igual manera dio un parte de tranquilidad en cuanto a la salud de su hermano, Dylan Cruz, quien actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos con un pronóstico reservado. Denis señaló que Dylan permanece estable y que junto a su familia están a la espera de un nuevo reporte médico.

“Lo que más deseamos en este momento es que él se recupere, no queremos absolutamente nada más, solamente estar al lado de él, que se recupere. Lo único que les pedimos es que sigan orando, que lo tengan en sus oraciones porque él va a salir de esto. Él es un hombre fuerte, un hombre inteligente”, puntualizó la joven.

@Denis011114

Muchas gracias, mandamos ...

Ver tweet completo

La joven graduada también señaló que desea que el caso de Dylan sea un motivo para acabar con la violencia y lo malo por lo que está atravesando el país, razón por la que pidió paz.

Cabe recordar que Dylan es una de las víctimas que han dejado las recientes movilizaciones que se han adelantado en todo el país y en la que muchos ciudadanos han denunciado casos de abuso de autoridad y exceso de fuerza por parte de la fuerza pública.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News