Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Sergio Fajardo es criticado por quedarse dormido durante un evento de su partido

No sería la primera vez que el representante del Partido Verde toma un descanso durante un evento político.

Actualización
Fajardo fue captado en una pose similar en el 2018. Foto: Instagram @sergiofajardovalderrama.
Fajardo fue captado en una pose similar en el 2018. Foto: Instagram @sergiofajardovalderrama.

No sería la primera vez que el representante del Partido Verde toma un descanso durante un evento político.

Esta no sería la primera vez que Sergio Fajardo pasa por una situación como esta, pues durante un debate presidencial en el año 2018, también fue captado con sus ojos cerrados.

En la antigua foto se observaba al precandidato presidencial descansando mientras estaban fuera del aire durante un programa en la capital antioqueña. Su pose fue tan controversial que las personas no desaprovecharon el momento para sacar los memes más ingeniosos.

Esta vez no sería diferente, pues el representante del partido Verde volvió a sus andanzas de tomar un descanso en sus ojos mientras no se encuentra en el foco de las cámaras. Esto se dio durante un evento de la Coalición de la Esperanza, unión de la que él, precisamente, es el precandidato presidencial.

Lo que haría de este sucedo diferente en esta ocasión, sería que Fajardo también decidió relajarse un poco y burlarse de él mismo replicando por medio de Instagram las imágenes más creativas que los usuarios habían publicado en sus redes sociales.

En alguna de ellas se podía leer: “Yo, en el bus bien tempranito después de trinar ‘lunes con toda la actitud’”, o la polémica “me gustaría parchar con los jóvenes. Fajardo parchando con los jóvenes”, pues esta última mostraría la relación que el precandidato tiene actualmente con este sector de la población en Colombia.

A esto se refirió en su momento durante una entrevista con Kienyke: “Tengo perfectamente claro que mi imagen ante los jóvenes se ha deteriorado, eso lo tengo claro y sé las razones, los grupos asociados con Petro me han agredido una y otra vez durante dos años y medio porque voté en blanco”.

Al representante del partido Verde también lo compararon con Gerlein y pidieron que fuera su remplazo en el Congreso: “FAV si piensas que Sergio Fajardo debe ocupar la curul que dejó Roberto Gerlein”.

Esta oportunidad no fue desaprovechada por parte de sus detractores, pues manifestaron con la imagen cómo llegaría a ser el mandato de Fajardo en caso tal de que obtuviera la máxima votación en las elecciones presidenciales del próximo año.

“La presidencia de Fajardo no puede ser otra cosa que un sueño”, publicó un usuario junto a la foto de Sergio durante el evento.