Por: María Andrea Suárez • Colombia.com

Severo Sinvergüenza: Stefany Star, protagonista de polémico video, rompe el silencio

La joven que protagonizó el polémico video en Severo Sinvergüenza es modelo webcam y el clip le sirvió como promoción en su trabajo. 

Protagonista del video de Severo Sinvergüenza rompe el silencio. Foto: Captura de pantalla y Severo Sinvergüenza
Protagonista del video de Severo Sinvergüenza rompe el silencio. Foto: Captura de pantalla y Severo Sinvergüenza

La joven que protagonizó el polémico video en Severo Sinvergüenza es modelo webcam y el clip le sirvió como promoción en su trabajo. 

El restaurante Severo Sinvergüenza sigue siendo tema de debate después de que el pasado fin de semana se conociera un video en el que se ve a una mujer recibiendo una particular atención en el establecimiento que ofrece postres con formas de genitales masculinos y femeninos.

En el video se observa como una mujer se baja el top y el vendedor esparce leche condensada sobre uno de sus senos y procede a retirarla con su boca, lo cual ha generado críticas y polémica en la manera en la que Severo Sinvergüenza ofrece sus servicios.

Después de los miles de comentarios, tanto positivos como negativos, la protagonista de dicho video rompió el silencio. Se trata de una joven que se hace llamar como ‘Stefany Star’, quien se dedica a ser modelo web y vende contenido para adultos por medio de la aplicación Only Fans.

En declaraciones para el programa ’10 am hoy’ de Caracol Radio, la mujer aseguró que ese video se grabó en Medellín y no en Cali y que cada cliente tiene la opción de escoger que es lo que quiere, sin que se le obligue a nada.

Además, aclaró que en ningún momento el empleado se sobrepasó con ella y que la idea de bajarse la blusa fue suya. “Allí tú puedes pagar un show y simplemente ir a comer, nosotros elegimos el show y ahí fue cuando lo grabamos”, señaló.

“Hay muchas personas que critican, pero simplemente si tú no estás de acuerdo, pues no lo veas ni vayas a ese lugar”, dijo y agregó que, con el video, la idea era que ella y el restaurante Sin Vergüenza se hicieran mutua publicidad.

Cabe mencionar que, en medio de la controversia, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jimmy Dranguet, repudió estos comportamientos tras asegurar que, aunque la capital del Valle incentive el comercio, no se permitirá que se crucen líneas de entretenimiento para adultos en lugares que no están dispuestos para este fin.

“Hay unos límites, el límite es el respeto por los derechos de los demás. Hemos analizado con detenimiento esos videos y son bochornosos. Esta no es la Cali que queremos representar ni publicitar ante Colombia y el mundo”, aseguró el funcionario.

De hecho, el establecimiento recibió una visita de la entidad y le impuso algunas condiciones para que este negocio pueda seguir atendiendo a sus visitantes, entre las que se destaca no permitir el ingreso de menores de edad bajo ningún término.

De igual manera, deberán polarizar el vidrio del restaurante para que desde afuera de sus instalaciones no se pueda ver nada, señalar de manera correcta y controlar en todo momento el comportamiento de todas las personas que los visite. Además, quedan prohibidos todo tipo de golpes y cachetadas entre trabajadores y clientes del negocio.