Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Sólo Claudia López llegó al Debate de Justicia Social

Carlos Galán fue uno de los que confirmó asistencia, pero luego se disculpó por el nacimiento de su bebé. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Carlos Galán fue uno de los que confirmó asistencia, pero luego se disculpó por el nacimiento de su bebé. 

Para este miércoles 2 de octubre estaba pautado el Gran Debate de Justicia Social, en el que participarían los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, sin embargo, por múltiples eventualidades, sólo asistió Claudia López. 

"Era el Gran Debate de Justicia Social con @Pacifistacol, pero me tocó sola", expresó López en un trino en sus redes.

@acciontecnica

HOY HOY HOY HOY HOY HOY H...

Ver tweet completo

Los candidatos a la Alcaldía de Bogotá estaban citados a concertar este debate público, el mismo, habría sido organizado por una larga lista de organizaciones sociales, se conoció que todos habían confirmado su asistencia. 

A través de las redes sociales se conoció que el candidato Carlos Galán, canceló su participación debido al nacimiento de su hijo. Muchos comentarios respaldaron el hecho de que Galán decidiera acompañar a su esposa durante el parto. 

De los otros candidatos, se desconocen los motivos de no llegar al debate público. Sin embargo, el "debate" se transformó en una exposición de propuestas por parte de Claudia López, que fue la única en llegar, por supuesto no desperdició la oportunidad de exponer los puntos que iban a tratar durante el evento. 

Los candidatos a la Alcal...

Ver tweet completo

Datos de El Espectador aseguran que para concertar este debate más de 40 organizaciones de la sociedad civil, se unieron, debido a que han manifestado su insatisfacción con los anteriores debates electorales, solo han enfocado las propuestas en problemáticas de la movilidad no sostenible, infraestructura y modelos económicos dejando por 'fuera' de discusión otros temas de la ciudad. 

@ClaudiaLopez

Invertiremos en la atenci...

Ver tweet completo