Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

"Ya me echaron de todo lado": Freddy Contreras intentará vender zapatos para sobreviivir

El polémico taxista aseguró que sus declaraciones contra las conductoras de Uber "fueron unas palabras que el diablo puso en mi corazón".

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El polémico taxista aseguró que sus declaraciones contra las conductoras de Uber "fueron unas palabras que el diablo puso en mi corazón".

Durante las últimas semanas, Freddy Contreras es un nombre que ha resonado entre los colombianos, los cuales siguen a detalle el caso de este taxista considerado por muchos como una persona "machista". 

Este título le fue dado a Contreras, luego de que se hiciera famoso un video en vivo que grabó en la red social Facebook, en el que, tras el anuncio de la salida de Uber de Colombia el próximo 1 de febrero, el taxista envió mensajes a las socias conductoras de esta plataforma, que una gran cantidad de personas consideró "humillantes".

"Para empleadas domésticas, están recibiendo. Para lavar , para planchar están recibiendo. Para lavar ropa, para cocinar, están recibiendo. Trabajo sí hay", dijo el polémico taxista.

@ColombiacomTW

#UberSeVaPorque "Para lav...

Ver tweet completo

Estas declaraciones le valieron a Contreras el odio de cientos de personas en redes sociales, los cuales no solo pedían una reprimenda contra él (como ya lo hizo Taxislibres), sino también una "humillación pública".

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

"Me satanizaron"

Frente a esta situación, el taxista aseguró que se encuentra arrepentido y lamentó que sus palabras fueran "mal interpetradas"

“Fueron unas palabras que el diablo puso en mi corazón. Tal vez no le pedí a Dios que pusiera las palabras correctas y fueron mal interpretadas, porque no fue lo que yo quise decir. Únicamente quise decir fue que sean legales, nada más”, dijo en entrevista con el Ojo de la Noche de Blu Radio.

Asimismo, habló de él mismo como un hombre "como cualquier otro, Freddy comete errores, Freddy perdió tres hijas. Tal vez dije unas cosas en un momento de desespero, de ver a mis amigos sin llevar para el diario".

"Ya me satanizaron, ya me echaron de todo lado", añadió.

Cabe recordar que el pasado 22 de enero, Taxis Libres, empresa en la que laboraba Contreras, decidió cancelar su contrato, acusando que no se puede "permitir que este tipo de actos pasen inadvertidos".

"Al contrario, el mensaje que queremos dejarle a todos los conductores es que las mujeres hacen un gran aporte al sector como conductoras, como dueñas de taxi y también como usuarias de nuestros servicios", afirmó Stefanía Hernández, gerente de la empresa.

Ahora bien, a esta empresa se unió casi todo el gremio de taxistas, razón por la que Freddy Contreras ha optado por buscar en el gremio de los zapateros la forma de ganarse la vida. Según informó Blu Radio, el taxista se reunirá en las próximas horas con representantes de este comercio para hablar de su posible incursión en la venta de zapatos.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News