Techo de Centro Comercial Unicentro de Bogotá se desplomó

En horas de la tarde se sintió el pánico en Unicentro de Bogotá.

Actualización • Sáb, 07 / Sep / 2019 8:21 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Una mujer resultó herida. Foto: Twitter

Una mujer resultó herida. Foto: Twitter

Actualización • Sáb, 07 / Sep / 2019 8:21 pm

En horas de la tarde se sintió el pánico en Unicentro de Bogotá.

Hacia horas de la tarde se presentó un episodio en el Centro Comercial que provocó temor en las personas que se encontraban al norte de la capital.

En el tercer piso, el techo de Unicentro se desplomó y fueron varias las personas afectadas, pero no se tiene la cuenta real hasta el momento. Por fortuna, no se presentaron pérdida de vidas y los bomberos y miembros de la policía atendieron la urgencia de forma oportuna.

Por su parte, el Centro Comercial no se ha pronunciado hasta el momento, sin embargo, no es el primer caso que se presenta dentro de este recinto al norte de Bogotá, pues en el 2013, parte de la estructura del techo de una sala de Cine se desplomó tras un fuerte aguacero que se presentó en el sector.

Las imágenes fueron compartidas por algunos usuarios que presenciaban el lugar por medio de las redes sociales.

¿Vuelve y juega?

Para ese entonces, tampoco se presentaron víctimas, pero en el lugar los bomberos atendieron a dos personas que resultaron levemente heridas.

“Las revisiones técnicas realizadas por el Centro Comercial en la tarde de hoy, descartan la posibilidad de más inconvenientes con su sistema de desagüe”, comentó para ese entonces la oficina de prensa de Unicentro, a lo que el Cuerpo de Bomberos de Bogotá agregó: “la alta concentración de granizo (fue la causante) en las bajantes del techo”.

Juliana Palomino • Colombia.com • Sáb, 07 / Sep / 2019 8:06 pm