Por: David Lozano • Colombia.com

Tragedia en Supía: Asesinan patrullero de la Policía en un intento de robo

A patrullero de la Policía lo asesinaron frente a su esposa por robarle la moto

Foto: Policía Nacional | Guillermo Torres - Semana
Foto: Policía Nacional | Guillermo Torres - Semana

A patrullero de la Policía lo asesinaron frente a su esposa por robarle la moto

En una noche que debería haber sido de descanso, el patrullero John Stivenson Reyes Ramírez, de 33 años, fue víctima de un cruel acto criminal en el municipio de Supía. Dos hombres armados abordaron al oficial y su esposa mientras se desplazaban en su moto, sin mediar palabra, dispararon con el objetivo de robar el vehículo.

Los hechos ocurrieron el miércoles 27 de diciembre a las 10:50 p. m., hora colombiana, dejando un saldo trágico. El patrullero, quien se encontraba disfrutando de sus días de descanso, cayó de la moto tras recibir varios disparos. Su esposa quedó a la deriva, presenciando la violenta escena de la que su esposo no lograría sobrevivir.

El comandante de la Policía Metropolitana, el general Rosemberg Novoa, lamentó la pérdida: “Desafortunadamente, fue asesinado en un supuesto hecho de hurto uno de los integrantes de nuestra institución. Hay avances importantes en la investigación”, expresó en declaraciones recogidas por el sitio web Pulzo.

La noticia ha conmocionado a los habitantes de Supía y del departamento de Caldas en general. La comunidad espera que los responsables de este cruel homicidio sean capturados lo más pronto posible. El asesinato del patrullero ha generado un profundo sentimiento de tristeza en todo el territorio nacional.

A pesar del acto violento, la esposa de John Stivenson Reyes Ramírez resultó ilesa, solo sufrió lesiones leves debido a la caída de la moto. El general Novoa anunció que habrá una recompensa de hasta 100 millones de pesos para aquellas personas que proporcionen información relevante sobre el paradero de los asesinos, en un esfuerzo por colaborar con la rápida captura de los responsables.

En medio del dolor y la indignación, la ciudadanía colombiana ha levantado su voz exigiendo más seguridad al presidente de la República, Gustavo Petro Urrego. Muchos consideran que los actos delictivos han aumentado en el actual gobierno, a pesar de la promesa de "paz total". La demanda por mayor seguridad y protección resuena fuertemente en todo el país, destacando la urgencia de abordar la creciente ola de criminalidad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com