Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Trágico accidente de tránsito en el Meta deja dos personas fallecidas y 31 heridos

Un trágico accidente de tránsito en el Meta se presentó el martes y dejó dos personas fallecidas y 31 heridos. La colisión se presentó entre un bus intermunicipal y una camioneta. 

Miembros de la Defensa Civil atendieron la emergencia por el choque entre un bus y una camioneta en el Meta. Foto: Twitter @DefensaCivilCo
Miembros de la Defensa Civil atendieron la emergencia por el choque entre un bus y una camioneta en el Meta. Foto: Twitter @DefensaCivilCo

Un trágico accidente de tránsito en el Meta se presentó el martes y dejó dos personas fallecidas y 31 heridos. La colisión se presentó entre un bus intermunicipal y una camioneta. 

Un trágico accidente de tránsito vuelve a enlutar a la nación luego de que se presentara en carreteras del departamento del Meta el choque entre un vehículo particular y un bus de servicio intermunicipal afiliado a la empresa La Macarena.

La colisión se presentó en el kilómetro 5 de la vía que conduce de Villavicencio al municipio de Puerto López y dejó como resultado dos personas fallecidas y 31 heridos, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Algunos de los heridos fueron trasladados a centros asistenciales revistiendo gravedad, así lo comunicó el alcalde de la capital del Meta, Juan Felipe Harman Andrade, quien también indicó que una de las personas fallecidas es el conductor del vehículo particular, una camioneta Kia, y su deceso se presentó cuando era trasladado a un hospital.

"Voluntarios y funcionarios de la Defensa Civil Colombiana, Seccional Meta atienden una emergencia provocada por un grave accidente de tránsito en la vía Villavicencio-Puerto López", informó la Defensa Civil.

En las redes sociales varios testigos del accidente publicaron videos en los que se aprecia el fuerte choque que originó que el bus intermunicipal se volcara a un costado de la vía mientras en el vehículo particular el conductor en malas condiciones intentaba salir del vehículo.

El choque hizo que los fragmentos de las carrocerías de los dos vehículos quedaran esparcidos por la calzada y a un costado de la misma, y varios conductores de vehículos de vehículos que transitaban por la vía descendieran de sus automotores para tratar de prestar auxilio a los lesionados en este percance.

Bus arrolla a pareja que viajaba en una motocicleta

Otro grave accidente se produjo a la entrada del municipio de Turbaco en el departamento de Bolívar cuando un bus sin frenos arrolló a una pareja que viajaba a la altura del peaje en una motocicleta.

Al parecer el conductor del vehículo de servicio intermunicipal perdió el control del mismo y embistió la motocicleta en la que viajaba una pareja, como resultado de la colisión murieron los ocupantes de la misma, que en mal estado trataban de ser socorridos por los habitantes de la zona y por conductores y ocupantes de vehículos que viajaban por la misma vía.

El fatal accidente se produjo hacia las 4 de la mañana y las personas fallecidas fueron un hombre y una mujer, esta última de 35 años. La pareja se encontraba estacionada en una esquina de una calle del municipio cuando de repente el bus sin control y a gran velocidad pasó sobre sus humanidades.