Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

TransMilenio: usuario perdió calzado en Portal Tunal

¿Alguien conoce al hombre o mujer que perdió su zapatilla en TransMilenio? Acompáñanos a ver esta triste historia. 

El divertido suceso se ha hecho viral en redes sociales. Foto: Twitter
El divertido suceso se ha hecho viral en redes sociales. Foto: Twitter

¿Alguien conoce al hombre o mujer que perdió su zapatilla en TransMilenio? Acompáñanos a ver esta triste historia. 

En medio de noticias de dolor y tristeza, siempre hay espacio para hacer un alto en el camino y divertirse un rato. Para ello, en las redes existen cientos de contenidos virales que nos permiten relajarnos un poco, la mayoría de las veces (debemos aceptarlo), mientras nos burlamos de las pequeñas desgracias que le suceden a las demás personas.

Ejemplo de ello es un infortunado hecho que sucedió en la zona de espera del TransMilenio, en el Portal Tunal, al sur de Bogotá.

Una persona (de quien aún no se conoce su identidad), perdió una de sus zapatillas, seguramente, mientras intentaba ingresar a uno de los buses articulados. Para nadie es un secreto que, en horas pico (mañana y tarde), es casi una hazaña ingresar a los buses rojos sin sufrir algún percance: empujones, pisadas, golpes y, en este caso, pérdida del calzado.

“Si usted cree que tiene un mal día, sólo piense en el ‘man’ que entró al Transmilenio y se le quedó el zapato afuera”, fue la descripción que hizo de la situación uno de los usuarios de Twitter que ha hecho viral el suceso.

@Tuitarrista

Si usted cree que tiene u...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Por supuesto, esto se ha convertido en tema de gran relevancia en redes sociales, pues los cibernautas han iniciado una búsqueda 'nacional' con el objetivo de sacar del anonimato al personaje que sufrió el percance.

De hecho, algunos ya han tildado al protagonista como “ceniciento” o “Transmiciento”, quien, según los bromistas “está buscando su zapatilla, pues era el ‘estrene’ del 24”.

@didiore

jajajaajajaj yo me imagin...

Ver tweet completo

Esas son Reebok o son Nik...

Ver tweet completo

Por otra parte, otros no pensaron solo en el hombre o mujer que perdió su zapatilla, sino en el destino de la misma. “Pobre tenni (sic)… solito” y “Se quedó esperando al dueño, mirando cómo se alejaba en esa lata con ruedas, esperando que un día vuelvan por él para reencontrarse con su pecueca”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

@elgatoescarlata

pic.twitter.com/XHmmeqObY...

Ver tweet completo

¿Conoces al “ceniciento” o “cenicienta” que perdió su zapatilla? Tal vez puedes hacer un acto de caridad y convertirte en su “príncipe o princesa azul”.