Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

Bogotá: Estos son los hombres más sexys de Transmilenio, según Instagram

Una cuenta de Instagram ha decidido tomarle fotos a los hombres que viajan en Transmilenio, los cuales mejoran el ánimo de cualquier mujer en Bogotá por su belleza.

Actualización
Cuenta de Instagram te muestra a los hombres más sexys de Bogotá. Foto: Instagram
Cuenta de Instagram te muestra a los hombres más sexys de Bogotá. Foto: Instagram

Una cuenta de Instagram ha decidido tomarle fotos a los hombres que viajan en Transmilenio, los cuales mejoran el ánimo de cualquier mujer en Bogotá por su belleza.

Al finalizar la nota podrás encontrar las fotos.

Así como hay cuentas dedicadas a memes, belleza, bailes, perros, gatos, comida, entre otras cosas, existe ‘tmguyscol’, que sería la abreviación de TrabsMilenio Guys Colombia lo que significa chicos de transmilenio Colombia.

Te puede interesar: El alcohol puede hacer que los hombres se fijen en otros hombres, según estudio

Es una cuenta creada por anónimos y anónimas por diversión y en donde solo vas a encontrar fotos de hombres sexys que usan el transporte público de Bogotá, Transmilenio.  

La cuenta fue creada en el 2016 y ya cuenta con más de nueve mil seguidores y 90 publicaciones de hombres que han sido captados desprevenidos.

Pero, ¿de dónde viene esta idea? Es una tendencia que se ha vistió en diferentes países del mundo, sobre todo en los europeos, en donde circulan en las redes sociales como “guapos en el metro” o “churros leyendo”.

Recordemos una encuesta que fue realizada en año pasando en donde mostraba el top 10 de los departamentos con los hombres más guapos del país.

En Colombia existen lugares que gozan de la reputación de tener a los habitantes con los mejores atributos y encantos.

La cuesta realizada por ‘Mi media manzana’ indicó que Calas es la cuna de los hombres más bellos de Colombia.

Dentro de la encuesta participaron 13.423 hombres entre las edades de 25 y 44 años. A continuación te presentamos el top para que compares con lo que has visto hasta el momento:

1. Caldas.

2. Quindío.

3. Boyacá.

4. Meta.

5. Tolima

6. Risaralda.

7. Atlántico.

8. Magdalena

9. Norte de Santander.

10. Huila.

Si es así es importante que no solamente se cree este tipo de cuentas para Bogotá sino también para el resto del país de esta forma podrías confirmar si es verdad que Caldas es el departamento con los hombres más sexys del país.

Por otro lado, pese a lo que muchos creíamos que los hombres guapos eran los que más llamaban la atención parece que los gustos han cambiado, según un reciente estudio.

Algunos años atrás los hombres que tenían un rostro alargado, con pómulos marcados, mandíbula cuadrada y cejas perfectas llamaban mucho nuestra atención, pero ahora nada de esto importa porque según la ciencia quienes estén bien bronceados son los más atractivos.  

La Universidad de Nottingham ha publicado en la revista Evolution and Human Behavior un estudio que demuestra que el color dorado especialmente en el llamaría más la atención de las mujeres.

Se cree que este color es indicativo de buena salud e inconscientemente se piensa que este color se pasaría a los hijos y a otras futuras generaciones. En el experimento participaron 32 mujeres caucásicas y 30 africanas, quienes tuvieron que evaluar unas imágenes de hombres caucásicos y africanos.

Para medir el color del rostro de cada uno de ellos se tuvo que utilizar una lógica matemática y geométrica, la cual ayudó además a valorizar la masculinidad de cada uno de ellos.

En el resultado de esta investigación, se pudo conocer que los hombres de pieles más bronceadas resultaban más atractivos para las mujeres, sin importar de donde pertenecían.

La atracción se debe a factores como la alimentación, según el experto y líder de la investigación Dr. Ian Stephen. “Los tonos dorados en la piel probablemente provienen de los pigmentos y antioxidantes de las frutas y hortalizas que consumimos en nuestra dieta”, indica al respecto.

A continuación te dejamos algunas fotos. Y tu ¿apareces en ‘tmguyscol’?

 

 

 

 

Te puede interesar: 

#Economía Ser millonario no es tan inalc...

Ver publicación completa