Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Uribe comparte imagen obscena y las redes estallan

El actual Senador publicó por error una foto subida de tono en su cuenta de Twitter y por ello quedó expuesto a todo tipo de comentarios.

Actualización
Aunque la publicación fue eliminada, algunos hicieron captura de pantalla. Foto: Twitter
Aunque la publicación fue eliminada, algunos hicieron captura de pantalla. Foto: Twitter

El actual Senador publicó por error una foto subida de tono en su cuenta de Twitter y por ello quedó expuesto a todo tipo de comentarios.

El pasado 10 de diciembre el expresidente Álvaro Uribe Vélez regresó a Twitter luego de que su cuenta fuera desbloqueada durante 18 días. El actual senador, como siempre muy activo en esa red social, volvió a hacer uso de su cuenta y desde ese momento no ha dejado de compartir sus opiniones sobre los sucesos que se presentan en el ámbito político. Fue ese mismo afán por expresarse el que lo llevó a compartir, sin querer, una fotografía con alto contenido sexual que apareció en la galería de su teléfono.

@By_Steven

Hay que tomar medidas de ...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

El error se presentó cuando el ex mandatario compartió los pantallazos de lo que sería una noticia económica relacionada con empresas estadounidenses con operación en Irlanda. Hasta ahí todo normal, sin embargo, la mala jugada llegó por cuenta de la característica que tienen los Iphone en mostrar otras fotografías en la parte inferir de las imágenes, lo que generó que entre ellas se mezclara una que hoy ha convertido al Senador, una vez más, en tendencia.

Aunque Uribe borró el trino, los pantallazos no se hicieron esperar y han generado toda una ola de memes en Twitter, Facebook e Instagram. Todos ellos relacionados con el error y como siempre buscando el lado más jocoso de la situación. Los Simpson, South Park y otras producción del entretenimiento han servido de inspiración para los internautas.

#LasCucasDeUribe pic.twit...

Ver tweet completo

Algunos han salido en defensa del exmandatario señalando que no se puede comprobar verídicamente si los pantallazos compartidos por él sean de su teléfono o si le fueron enviados por alguien más. Por otro lado, no se tiene certeza de si el teléfono personal del Senador es un Iphone.

@FarukUrrutia

Hoy envié al Expte @alvar...

Ver tweet completo

Un usuario identificado como Faruk Urrutia, quien al parecer abrió su cuenta poco después del error del expresidente y en cuya cuenta solo tiene un tweet en el que le pide disculpas al Senador, se ha responsabilizado del hecho señalando que fue él quien envió el pantallazo con la imagen obscena. Sin embargo, la falta de información sobre el usuario y lo conveniente de su “mea culpa” ha levantado la suspicacias de los usuarios en redes que hasta han llegado a considerar que el perfil es falso.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News