Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Polémica con Rappi: Usuarios generan quejas por un regalo de la empresa de domicilios

Mediante sus cuentas de ‘X’, varios usuarios realizaron denuncias contra la compañía, la cual estuvo enviando un curioso regalo a las personas que pidieron por Rappi Turbo.

Polémica con Rappi. Foto: EFE
Polémica con Rappi. Foto: EFE

Mediante sus cuentas de ‘X’, varios usuarios realizaron denuncias contra la compañía, la cual estuvo enviando un curioso regalo a las personas que pidieron por Rappi Turbo.

Rappi generó un gran revuelo el día de hoy, ya que la empresa de domicilios tomó la determinación de dar un particular regalo a las personas que pidieron por la función de Rappi Turbo. Ante esta situación, las redes sociales se inundaron de comentarios en contra y favor de la compañía, aspecto que convirtió rápidamente en tendencia a esta compañía.

Los usuarios, mediante sus redes sociales, comenzaron a mostrar el regalo enviado por Rappi, el cual se trataba de un vapeador electrónico, objeto que generó indignación en un grupo de personas. En sus denuncias públicas, estas personas mencionaron que una empresa de domicilios no debería aprobar y potenciar esta clase de productos, puesto que, generan grandes consecuencias en la salud de las personas y llegan a golpear de la peor manera a la población juvenil.

En contrapeso a estos comentarios, varios internautas se mostraron muy contentos con este regalo por parte de Rappi, mencionando el crecimiento de estos objetos en los consumidores de tabaco y otras sustancias. Ante esta situación, las redes sociales presentaron varias opiniones encontradas, por la decisión tomada por la compañía de domicilios en el país, la cual es considerada como una de las aplicaciones más usadas de Colombia.

Con todo este alboroto en las redes sociales, cabe mencionar que los vapeadores dentro de poco harán parte de la ley en contra del consumo de tabaco en el país. Ante esto, estos objetos comenzarán a ser regulados de igual medida como los cigarrillos, productos que son prohibidos para los menores de edad y regularizados para el consumo en zonas comunes.

Por el momento, Rappi no se ha pronunciado sobre esta decisión de regalar vapeadores, aspecto que para muchos hace parte de una campaña publicitaria en pro del crecimiento de sus ventas. Es en este punto en el que, varios de sus usuarios mostraron su molestia, dejando en claro que a la compañía solo les interesaba potenciar sus ganancias y no el bienestar de sus usuarios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com