Por: Christopher Ramírez • Colombia.com

Vanessa de la Torre se mostró indignada por la agresión de hombres a pediatra en Barranquilla

De la Torre tildó como "injustificable" e "insoportable" la actitud de los hombres que agredieron a la pediatra.

Actualización
Vanessa de la Torre es una de la periodistas más reconocidas de Colombia. Foto: Instagram / @vanesssadelatorre
Vanessa de la Torre es una de la periodistas más reconocidas de Colombia. Foto: Instagram / @vanesssadelatorre

De la Torre tildó como "injustificable" e "insoportable" la actitud de los hombres que agredieron a la pediatra.

El rechazo de toda Colombia es generalizado hacia los hombres que golpearon a la pediatra Dalila Peñaranda, y su empleada doméstica Carmen Pérez, en Barranquilla, críticas a las que se sumó la periodista de Noticias Caracol, Vanessa de la Torre.

Cabe recordar que la situación se dio luego de que Peñaranda y Pérez le reclamaran a sus vecinos por el alto volumen de la música durante una fiesta privada que tenían en un edifico del norte de la capital del departamento del Atlántico.

Ante esto, De la Torre decidió no guardarse nada, y tras la información dada por una de sus compañeras del noticiero, finalizó la nota con una frase de indignación hacia el sujeto que lastimó a la médica:

“Increíble, mucho patán”, dijo la presentadora durante la emisión del programa.

Asimismo, en su cuenta de Twitter, la periodista amplió su mensaje de rechazo hacia los hombres, identificados como Jalim Rebaje y Assad Baraque, empresarios de la ciudad, sobre los que ahora ha recaído una demanda por agresión.

“La patanería no me gusta en ninguna de sus manifestaciones. Inaceptable. Injustificable. Insoportable”, escribió Vanessa de la Torre en redes sociales.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

"No más maltrato"

Otra mujer que se manifestó frente a este acto de maltrato fue la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien reveló una carta en la que, además de enviar un mensaje de solidaridad a Dalila Peñaranda y su empleada, reprochó los actos de los agresores.

“Esto me ha llevado a reflexionar una vez más sobre la difícil situación que atraviesan muchas mujeres que fueron víctimas de violencia durante la cuarentena obligatoria, y en todas aquellas ocasiones que han sido vulnerables frente a agresiones de sujetos que actúan de forma agresiva”, manifestó la mandataria.

Asimismo, Noguera mencionó el hecho de que la agresión se dio después de que las mujeres reclamaran a sus vecinos por una fiesta en la que no respetaban el distanciamiento social ni cualquiera de los protocolos de bioseguridad expuestos por el Gobierno nacional para evitar la propagación de la COVID 19.

@elsanoguerabaq

La situación vivida por D...

Ver tweet completo

“Reactivamos muchos sectores porque la vida productiva debe recuperarse para que la gente lleve ingresos a sus casas. No debe confundirse, el virus sigue vivo y un rebrote sería aún más doloroso en estos últimos meses del año”, indicó la Gobernadora en su carta.

Atlántico es el segundo departamento con mayor número de contagios por coronavirus en Colombia, con 65.111 casos confirmados, después de Antioquia que ha registrado 89.759. Sin embargo, Bogotá es la región con más infectados en el país con un total de 227.979 personas contagiadas, esto, según el último reporte del Ministerio de Salud, emitido el pasado 7 de septiembre.