Por: Karen Benavides • Colombia.com

Vicky Dávila pide disculpas a su audiencia por pelea con Hassan Nassar

La disculpa la hizo ante su audiencia, pero afirmó que mantiene su posición frente a Hassan Nassar.

Actualización
La disculpa de Vicky Dávila por pelea con Hassan Nassar. Foto: Interlatin
La disculpa de Vicky Dávila por pelea con Hassan Nassar. Foto: Interlatin

La disculpa la hizo ante su audiencia, pero afirmó que mantiene su posición frente a Hassan Nassar.

Tras el fuerte y bochornoso enfrentamiento entre la periodista Vicky Dávila y Hassan Nassar, el consejero de comunicaciones del Gobierno del presidente Iván Duque en una entrevista en vivo, Vicky Dávila se pronunció para ofrecer sus disculpas a la audiencia que tuvo que presenciar dicha situación.

“Quiero ofrecer excusas a todos los que se han conectado hoy, no tienen por qué ver este tipo de enfrentamientos, de verdad, perdón por esto, por llegar a este punto de alteración”, afirmó Vicky Dávila para excusar su comportamiento. “A veces la paciencia se agota, frente a ataques tan rastreros y bajos como el del señor Hassan Nassar”, agregó.

A pesar de dichas disculpas, la periodista mantuvo sus argumentos sobre lo que piensa del consejero de comunicaciones, “Me parece que está confundiendo su papel como vocero del gobierno y jefe de prensa, ante todo tiene que estar blindado por el respeto. Ese puesto que usted se consiguió hablando bien del uribismo solo le va a durar probablemente hasta el 2022, si no sale antes por malo, por torpe, por bruto, por bestia”.

Cabe recordar que la pelea surgió mientras Nassar asistía a dar la posición oficial sobre el uso del avión presidencial para trasladar a la primera dama, sus hijos e invitados particulares hasta Panaca, con el fin de celebrar el cumpleaños de una de las hijas del presidente de la república. 

Ante este hecho, Dávila preguntó al vocero sobre las razones por las que los invitados al cumpleaños no viajaron en una aerolínea comercial, a lo que él respondió poniendo un ejemplo de ella cuando viajó en el avión presidencial en compañía de su esposo para un evento durante el Gobierno Santos.  

Horas más tarde de que se diera esta pelea durante la entrevista, Dávila ratificó en sus redes sociales su perspectiva sobre el consejero al afirmar que “Hassan Nassar es un patán, un tipo indigno de ser el vocero del presidente de Colombia. Un señor que se ha camuflado en el periodismo para hacer política. Un fracasado absoluto que no tiene altura para nada”.

@VickyDavilaH

Hassan Nassar es un patán...

Ver tweet completo