Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Mujer pierde el control al enterarse que su marido es infiel y le tira sus cosas por la ventana

Las autoridades tuvieron que acudir a la zona residencial para controlar a la mujer enfurecida.

Video: mujer tira las cosas de su marido infiel por la ventana. Foto: TikTok @cabra.fc
Video: mujer tira las cosas de su marido infiel por la ventana. Foto: TikTok @cabra.fc

Las autoridades tuvieron que acudir a la zona residencial para controlar a la mujer enfurecida.

En la tarde del pasado lunes 8 de mayo, internautas comenzaron a viralizar a través de la red social TikTok una serie de videos sobre una mujer que perdió el control al enterarse, presuntamente, de que su esposo habría traicionado su confianza siéndole infiel. 

En las grabaciones se observa desde diversos ángulos como la mujer enfurecida comienza a lanzar por la ventana de su apartamento, ubicado en el décimo piso, diversas pertenencias que serían de su marido. 

Los hechos ocurrieron en un conjunto residencial al noroccidente de Bogotá, donde los fuertes sonidos provocados por la caída de los objetos alertaron a los vecinos, quienes comenzaron a grabar y a gritarle a la distancia que dejara de lanzar objetos, pues podía causar un accidente.

De hecho, en una de las grabaciones se observa que al tirar un cuadro de gran tamaño este golpea con una ventana del vecino de un piso inferior, quebrándola por completo. Entre los objetos que alcanzó a arrojar están: dos cuadros, un casco de moto, un cajón lleno de zapatos, un computador de mesa y un televisor.

¡Insólito! Mujer tira las cosas de su marido por la ventana al enterarse que es infiel. Foto: TikTok @cabra.fc

En otro de los videos se escucha el comentario de un vecino que afirma que el desmesurado accionar de la involucrada sería por una supuesta infidelidad: "Esa señora está muy despechada, pero está loca. Cierto que es el amor y todo, pero tampoco".

La situación se tornó sumamente incontrolable, a tal punto que tuvieron que intervenir las autoridades para aplacar a la mujer y dominar el inconveniente de orden público. En otro video quedó registrado el momento exacto en que varios uniformados ingresan a la unidad y detienen a la mujer. “Llegó la ley, puede estar armada, con cuidado”, se escuchó decir a uno de los residentes del conjunto donde sucedió el hecho. 

Mujer pierde el control al enterarse que su marido es infiel y le tira sus cosas por la ventana. Foto: TikTok @sergiocampos6176

Las imágenes han generado toda clase de reacciones por parte de los internautas, muchos tomaron de forma burlesca la situación, mientras que otros se manifestaron preocupados por la salud mental de la mujer.

“Al parecer los policías llegaron cuando ya estaban en plena reconciliación ??????”; “veo un cartel, será de arriendo o compra, estoy interesada ????”; “solo espero que reparen el vidrio”; “Pobre, nadie sabe el sentimiento por el que pasó, que la ayuden”; “La burla sobra... y no sabemos, es mejor no juzgar...????????”.