Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Carro particular se estrelló contra estación de Transmilenio en Bogotá

El evento se presentó este domingo al norte de la ciudad.

El choque se presentó en la estación de la Calle 106 al norte de Bogotá. Foto: Twitter
El choque se presentó en la estación de la Calle 106 al norte de Bogotá. Foto: Twitter

El evento se presentó este domingo al norte de la ciudad.

Las imprudencias por parte de algunos capitalinos continúan causando estragos en las calles de la ciudad, generando graves choques y poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos.

Este domingo 15 de septiembre, aproximadamente a las 9 de la mañana se presentó el choque de un carro particular contra la estación de Transmilenio de la Calle 106 al norte de la ciudad de Bogotá.

El incidente dejó dos heridos, un adulto y un menor de edad, quienes recibieron atención prehospitalaria.

@BogotaTransito

Automóvil ?? choca contra...

Ver tweet completo

De acuerdo a la versión dada por el conductor, otro vehículo lo cerró mientras conducía, razón por la que al intentar no estrellarse con él, terminó entrando en el carril de los articulados y segundos después ocurrió la situación.

El accidente fue atendido instantes después por el cuerpo de Bomberos de Bogotá que se encargó de aplicar material absorbente sobre la calle donde donde se presentó el choque, esto con el objetivo de evitar tragedias de más gravedad por el derrame de combustible y aceite que dejó la colisión. 

Los Bomberos se encargaron de informar a través de sus redes sociales para alertar a quienes estaban por el sector o se encontraban en camino, y así permitirles encontrar una ruta alternativa para sus destinos. 

Bomberos de la estación #Chapinero brindan atención prehospitalaria a dos personas (un menor) que resultaron lesionados por la colisión de un vehículo particular contra la estación de Transmilenio de la calle 106. Se aplica material absorbente y se asegura el área”

@BomberosBogota

??Bomberos de la estación...

Ver tweet completo

Después del lamentable acontecimiento, Transmilenio tuvo que autorizar un cambio de parada de buses en el sentido norte-sur de la vía, por lo que recomendaron a los pasajeros tomar sus respectivas rutas en el siguiente vagón.

Actualmente el caso está en proceso de investigación por parte de las autoridades para dar con el verdadero origen del incidente y así, lograr identificar a los responsables de lo acontecido.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News