Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Reportan suicidio de un joven sobre la carrera 68

A través de usuarios de las redes sociales se conoció sobre el hecho.

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

A través de usuarios de las redes sociales se conoció sobre el hecho.

Un presunto suicidio sería la causa del colapso de la movilidad a la altura de la calle 63 sobre la carrera 68. Un hombre de aproximadamente 45 años, se lanzó del puente cercano a Salitre Mágico. 

Según reseñan usuarios de las redes sociales, el hombre caminaba desorientado por la zona, y hasta comentó su deseo de perder la vida, sin embargo quedaron estupefactos cuando decidió lanzarse del puente. 

@noticiassincon1

¿Accidente o suicidó? Pos...

Ver tweet completo

La movilidad hacia la zona sigue restringida, pasadas las 5:00 de la tarde de este miércoles 29 de enero, se logró realizar el levantamiento del cuerpo. 

Autoridades aún no han emitido un reporte formal, por lo que hasta ahora no se tiene la identidad del hombre que logró su cometido. Al lugar de los hechos no llegaron familiares ni allegados al desafortunado. 

También te puede interesar: ¿Sabes cómo hacer uso de los cicloparqueaderos de TransMilenio?

Si se dirige hacia la carrera 68, tenga paciencia, porque aunque el cadáver ya fue levantado por las autoridades forenses, la movilidad en sentido norte - sur está caótica. 

¡Vea el video aquí

Según reportes de medios nacionales, las cifras oficiales de suicidio en colombia son alarmantes. La OMS presentó un estudio en el año 2018, en el país, se suicidaron 331 personas, al menos el 77 % de los casos son hombres, lo que indica una incidencia mayor en la población masculina.

Los datos de la misma organización sugieren que cada año se suicidan en el mundo en promedio 800.000 personas.