Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Juan Lozano Ramírez reemplaza a Claudia Gurisatti en la dirección de RCN

Claudia Gurisatti deja la dirección del canal RCN, y esto fue lo que le deseó a su predecesor: 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Claudia Gurisatti deja la dirección del canal RCN, y esto fue lo que le deseó a su predecesor: 

Los propietarios de RCN tomaron la decisión de renovar la directiva del canal, motivo por el cual sale Claudia Gurisatti y tomó el 'timón' Juan Lozano Ramírez. Esto fue lo que le deseó Gurisatti a su predecesor: 

En su cuenta de twitter; Gurisatti le brindó todo el apoyo necesario, en el proceso de transición y además lo elogió. Al mismo tiempo agradeció a todo el equipo del canal por acompañarla en los cuatros años de su directiva. 

@CGurisattiNTN24

Es de gran alegría y me h...

Ver tweet completo

Por otra parte, aseguró que no se retirará del periodismo, pues todavía tiene responsabilidades tanto en RCN como en NTN24, pero si afirmó que se tomaría algún tiempo para disfrutar de su familia. 

Mediante un comunicado de prensa, los propietarios de RCN, aseguraron que Claudia Gurisatti continuará al frente del Sistema Informativo de los canales internacionales NTN24 y Nuestra Tele.

Además de que sigue 'al mando' de los diseños de programas informativos de la programación del canal, en esos detallaron el programa La Noche y asumirá la Dirección de proyectos noticiosos en el área digital, donde el Canal invertirá y promoverá varias estrategias.

“Claudia ha sido esencial en la construcción de Noticias RCN, tanto nacional como internacionalmente. En estos años ha liderado una nueva generación de periodistas, caracterizados por su seriedad y su templanza”, aseguró el Presidente del Canal, José Antonio Brigard. 

También te puede interesar leer: Joven podría perder brazo por una apuesta

Mientras que Lozano, se expresó tras su designación "lleno de alegría y optimismo. Agradezco a todos aquellos que en el pasado han confiado en mí, y a quienes hoy me confían esta responsabilidad que asumo honrado de pertenecer a una organización tan importante y significativa", afirmó el periodista. 

Estas fueron algunas de las reacciones en redes tras su nombramiento: 

Bienvenido @JuanLozano_R ...

Ver tweet completo
@hernanorjuela

Juan Lozano reemplaza a C...

Ver tweet completo
@jsanchezcristo

Llega Juan Lozano a la di...

Ver tweet completo

#OrgulloSergista Nuestro ...

Ver tweet completo