Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Robaron edificio Zona T

Pasadas las 4:00 de la mañana de este martes 29 de octubre se registró el robo.

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Pasadas las 4:00 de la mañana de este martes 29 de octubre se registró el robo.

Más de 30 oficinas resultaron afectadas por un robo masivo que se suscitó en horas de la madrugada de este martes 27 de octubre. Entre las víctimas está Renata Peñalosa Sánchez, hija del mandatario saliente de Bogotá, Enrique Peñalosa. 

Un trabajo publicado por la unidad investigativa de El Tiempo asegura que el robo masivo se realizó con una tarjeta electrónica especial que permite el acceso al edificio ubicado en la Zona T de Bogotá, por lo que se pudiera inferir que consiguieron la tarjeta de alguién que labora en las instalaciones. 

Según se conoció el grupo de ladrones sacó todo lo que pudo de las oficinas. En el caso de la hija de Peñalosa se trata de una firma de estrategia de marca y comunicaciones, de donde sustrajeron todos los computadores.

También te puede interesar: Enrique Peñalosa recalca la importancia de más TransMilenio

"Mi papá ya sabe, pero cuando llegué ya estaba la Policía, que es la que está investigando. Es un golpe para todos los emprendedores", explicó la joven al referido medio.  

Según detalla el medio nacional, en el edificio funcionan oficinas de coworking de jóvenes emprendedores, en el que también se ubican productores audiovisuales y de diseño que también resultaron afectados por el robo masivo. Hasta ahora se desconoce si dieron con los responsables del hecho.