Joven embarazada es atacada con gasolina

La víctima de 19 años fue atacada el pasado 25 de junio en Leticia, Amazonas. Tiene heridas en brazos, piernas, tórax y pecho.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La víctima de 19 años fue atacada el pasado 25 de junio en Leticia, Amazonas. Tiene heridas en brazos, piernas, tórax y pecho.

Diana López, de 19 años, fue atacada por su pareja el 25 de junio en Leticia, Amazonas. La joven que tenía 7 meses de embarazo fue rociada con gasolina y quemada, causándole heridas en el 42 % de su cuerpo.

La gresca se dio cuando el atacante le exigió que le entregara 100 mil que ella había guardado para la manutención de su hijo. Al recibir la negativa por parte de la víctima, el sujeto perdió la cordura y la atacó dentro del taller donde él trabajaba.

Te puede interesar: 8.500 detenidos quedarían en libertad

“Él le estaba pidiendo la plata y ella no se los quiso dar porque los estaba guardando para su hijo (…) Tras una discusión, él de la rabia cogió un frasco de gasolina y se lo tiró encima. Luego, con una mechera, le prendió fuego”, relató a Noticias Caracol Robertina López, tía de la joven agredida.

A pesar de que el Cuerpo oficial de Bomberos actuó de manera inmediata, no se pudo evitar que Diana sufriera quemaduras en brazos, piernas,  tórax y pecho, Tras haber sido ingresada en el hospital de Leticia, la joven tuvo que ser trasladada al Hospital Simón Bolívar, donde se le practicó cesárea para salvar la vida del niño y ahora se encuentra en cuidados intensivos.

El atacante fue capturado en el momento y ahora se espera que sea procesado. El temor de la familia es que pueda quedar en libertad.

Colombia.com