Política

Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Claudia Blum se posicionará como Canciller a pesar del audio filtrado

Iván Duque continúa firme en su decisión con respecto a Claudia Blum, será Canciller de la República. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Iván Duque continúa firme en su decisión con respecto a Claudia Blum, será Canciller de la República. 

Sin verse 'salpicada' del audio filtrado con el embajador en Estados Unidos, Francisco Santos, Claudia Blum será la Canciller de la República. Y es que la hoja de vida de Blum apareció publicada en el portal de la Presidencia quedando claro con esto que el presidente Iván Duque continúa firme en su decisión de posesionarla en el cargo. 

Otro 'gallo canta' para el embajador Santos, quién fue citado "en lo sucesivo" con el presidente Iván Duque. Se conoció que llegaría este próximo fin de semana, y ahí se sabrá que pasará con Santos. 

@NoticiasCaracol

“Holmes no hacía nada, no...

Ver tweet completo

Según detallan medios nacionales, ya habría iniciado el 'empalme' entre Carlos Trujillo Holmes y Claudia Blum para tomar las 'rindas' del ministerio de Relaciones Exteriores con todos los detalles requeridos. 

También te puede interesar leer: "Carlos Holmes Trujillo no hizo nada": Francisco Santos durante reunión con la nueva canciller de Colombia

Mientras que Blu Radio, difundió una información, en la que se pone en 'tela de juicio' el hecho de que Santos permanezca en el cargo diplomático en Estados Unidos, aunque son especulaciones. 

Hasta ahora se desconoce el origen de la grabación y mucho menos se ha conocido quién fue el responsable de la filtración del controvertido audio que expuso el medio Publímetro y que ha puesto de 'cabeza' a las altas esferas del Gobierno de Iván Duque.