Actualización: Lun, 27 / Ago / 2018 1:12 pm
Colombia.com Bogotá Dom, 26 / Ago / 2018 2:36 pm

Consulta Anticorrupción: Angélica Lozano cuestiona trinos de Álvaro Uribe

El expresidente publicó en su cuenta de Twitter que no votaría esta consulta por considerarla "engañosa".

Consulta Anticorrupción: Angélica Lozano cuestiona trinos de Álvaro Uribe
Angélica Lozano cuestiona trinos de Álvaro Uribe. Foto: Archivo particular.

El líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, cuestionó los los 300.000 millones de pesos invertidos en la Consulta Anticorrupción de este domingo 26 de agosto, así lo expresó a través de su cuenta de Twitter, a lo cual la senadora Angélica Lozano, le replicó que esta jornada se realiza hoy, porque así lo exigió con el Centro Democrático.

“No comprendo su proceso personal para que hoy sea el fiero opositor de lo que elogió, aprobó y exigió se haga hoy”, dijo la congresista.

Asimismo, afirmó que Colombia necesita líderes capaces de trabajar por una causa común en medio de la diferencia o que “al menos no envenenen un proceso cívico”.

Te puede interesar: Así va la jornada de la Consulta Anticorrupción

Además, la senadora sostuvo que el senador Uribe esta trinando cosas sin sentido, al recordar la posición del expresidente sobre la Consulta en abril en plenaria del Senado. “Es válido estar en contra de la consulta. Absurdo es mentir. Decir una cosa en el senado al aprobar la convocatoria para hoy y luego mentir”, agregó Lozano.

Por su parte, el expresidente Uribe indicó que no se requería una Consulta para que se conozca su declaración de renta, porque, según el senador, “el Congreso tiene mi declaración de bienes y he cuidado con transparencia y austeridad los recursos del Estado”.

Uribe tuiteó lo siguiente: “No voto la Consulta Engañosa y he cuidado con transparencia y austeridad los recursos del Estado a lo largo de mi carrera pública”. 

Puedes ver: 

 

Sigue el minuto a minuto esta Consulta Anticorrupción ¡Aquí!

Posted by Colombia.com on Sunday, August 26, 2018

Te puede interesar:

La consulta no paso el umbral:

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com