Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Mar / 2018

El reclamo del youtuber cristiano Oswaldo Ortiz tras quemarse

El youtuber cristiano Oswaldo Ortiz se presentó como candidato al Senado por el Partido Centro Democrático, sin embargo, no logró tener los votos necesarios.

El reclamo del youtuber cristiano Oswaldo Ortiz tras quemarse
Foto: Captura Pantalla

¿Qué hizo el candidato? Subió un vídeo en su redes sociales, que luego eliminó diciendo que "El pueblo cristiano en Colombia hoy se anuló políticamente en Colombia".

Esta es la lista de Senadores electos para el período 2018-2022.

"El voto que hoy se dividió le dio fuerza a una de las corrientes políticas más peligrosas de Colombia...el Partido Verde logró 100 curules en el Senado", dijo Ortiz en el vídeo donde se ve claramente ofuscado.

Estos son los números de Oswaldo Ortiz en las Elecciones al Congreso 2018 2022.

"Angélica Lozano logró más de 100 mil votos y ese voto y ese voto es LGBT...Ese voto va a tratar de imponer a nivel nacional la educación LGBT...es un voto abortista, en contra de la familia y la vida como debe ser", agregó el youtuber que no alcanzó el umbral para ser elegido como nuevo Senador de los colombianos.

En el vídeo Oswaldo Ortiz se encuentra acompañado de personas vestidas con la camiseta de Colombia hace énfasis en que esos votos que perdió son los que le 'van a pasar a Colombia, cuenta de cobro'.

Qué asco de tipo, parece un niño haciendo berrinches porque no quedó.

Posted by República Colombiana de Memes on Sunday, March 11, 2018

Colombia.com