Colombia.com Bogotá Domingo, 11 / Mar / 2018

Consultas: Iván Duque confirma a Marta Lucía Ramírez como su fórmula presidencial

Durante su discurso como ganador en la consulta de la derecha, el candidato confirmó a la candidata conservadora para que lo acompañe de cara a las elecciones presidenciales.

Consultas: Iván Duque confirma a Marta Lucía Ramírez como su fórmula presidencial
Foto. @IvanDuque

El candidato del Centro Democrático Iván Duque, habló ante sus partidarios luego de conocerse la mayoría de los resultados sobre la consulta de la derecha. En su discurso priorizó los agradecimientos para todos su colaboradores para sus dos contendientes, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez, además del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

También le puede interesar: Álvaro Uribe repite en Senado de la República

“Con ayuda de ustedes le daré al país la primera mujer vicepresidenta de Colombia“, dijo Duque.

La mayor parte del discurso de Duque fue destinado a los agradecimientos, explicó también su gratitud por la conformación de la coalición. “Que esta sea la ocasión para agradecerle su lucha por la libertad y la democracia“.

A la par, el candidato hizo un llamado a las autoridades electorales para que investiguen la poca cantidad de tarjetones en varios puntos de votación. “La organización electoral debe tomar acciones frente a lo que ocurrió, pero también reconozco la labor de todos los funcionarios“.

También, Iván Duque dijo sentirse “muy agradecido” por el voto de confianza de los colombianos, tras los resultados de la consulta interpartidista.

“Me enorgullece haber sido elegido como candidato de una coalisión motivada por la esperanza“, sustentó.

Candidatos presidenciales 2018

¡Colombia está en nuestras manos! Se definieron los candidatos presidenciales para las próximas elecciones ¿Por quién votarás?

Posted by Colombia.com on Sunday, March 11, 2018

Colombia.com